Producciones Contenidos Online

Club Retro

De lunes a viernes a las 8 de la mañana y durante cuatro horas tienes un pasaporte musical para escuchar esos temas que hicieron historia y revivir momentos que quedaron grabados en tu memoria.

Así mismo te emplazamos cada sábado a las seis de la tarde con la edición fin de semana con cinco horas de duración, donde la música es la única protagonista.


Ranking Latino

De lunes a viernes de una a tres de la tarde presentamos Ranking Latino, el chart que reune a los grandes exponentes de la música latina en un sólo lugar. Con la onducción especial. Patricia Agostinelli que pone buena energía y un contenido que aporta mensajes positivos para el mundo que nos toca vivir. Y nuevamente te emplazamos a la edición del fin de ssemsna el domingo dese las seis de la tarde.


Un Puente

De lunes a viernes a la una de la madrugada te esperan sesenta minutos con más que música y compañía. Un Puente acorta las distancias entre esos oyentes sólos en la madrugada con nosotros. Buenas canciones, reflexiones, poesía e inspiración.

Un Puente, es un programa que se adentra en el interior del alma, y nos invita a volver a mirarnos y reconectar con la simpleza y los valores positivos.

Fuente: www.contenidosonline.com